top of page

TESTIMONIO DE ARACELI


Tuve una vida muy difícil, en todos los sentidos, menos violación ni abuso sexual, pero desde niña lleve una mochila muy cargada con muchos problemas, pero tuve la suerte, por decirlo de alguna manera, de arreglármelas sola para no tocar fondo y terminar en suicidio; siempre enfrenté la vida y los problemas que se me presentaban.

Después de 20 años, decidí acudir a una psicóloga, comencé a contarle mi vida y a sacar temas muy tristes del fondo de mi mochila, pero por mas de ir una y otra vez, no había resultados positivos y abandone la terapia. A los dos años fui con un psicólogo, pero nunca tenia una palabra justa para mi que me ayudara a avanzar, por lo que otra vez abandone la terapia.

Pasaron diez años mas y tuve la peor desgracia que le puede ocurrir a una madre, murió mi hijo, el mismo día de mi cumpleaños. Algo extraño sentí en mi cuerpo, no le di importancia, pero sentía que mi cuerpo iba muriendo, no me sentía mujer, y pensé que era por mi edad. Estaba bloqueada totalmente, era nada, no servia como mujer y se retiró mi menstruación.

Nuevamente decidí acudir a otro psicóloga, otra vez contar mi vida y esa primera consulta no me gustó, pero volví a ir pero me dacia si no tenia otras cosas que contarle, ademas de hablar de la muerte de mi hijo, hasta que un día me dijo "otra vez vas a llorar?", me fui asustada ese día, necesitaba ayuda y no la encontraba. Un día la psicóloga sin aviso viajó al extranjero y me dijo que esperara a su vuelta para organizar otra cita, y todavía estoy esperando.

Quedé peor que antes, mi cuerpo no existía.

Un día fui a un medico clínico que me medicaba, sin solución y me dijo que él ya no podía hacer nada y tuve que ir a otro medico, quien me hablo de ir a un psiquiatra conocido y garantizado.

Ahí fue cuando conocí al Dr. Daniel Fanesi, lo escuche por primera vez y hoy después de 4 meses mi vida dio un giro de 180°, al mes de tratamiento y terapia, comencé a sentir mi cuerpo, volvieron las ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja y hoy puedo decir que el Dr. Fanesi me enseñó a vivir y a liberarme.

Estoy viviendo otra vida...

Notas Recientes
Archivos
Síguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page